Corel Painter

Corel Painter X

Pinta e ilustra con esta potente herramienta

Corel Painter es una aplicación popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Editores gráficos (más concretamente de Dibujo) y ha sido desarrollada por Corel Corporation - Digital Media Business. Ver descripción completa

Corel Painter es una aplicación popular, de prueba y multiplatforma disponible tanto para Mac como para Windows, que pertenece a la categoría Imagen Diseño y Fotografía de la subcategoría Editores gráficos (más concretamente de Dibujo) y ha sido desarrollada por Corel Corporation - Digital Media Business.

Más información sobre Corel Painter

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2011, ya ha conseguido 14,377 descargas, durante la última semana se descargó 5 veces.

Corel Painter funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es X y se actualizó en 23/08/2016.

Respecto a Corel Painter, es una aplicaciónde tamaño considerable que no requiere tanto espacio que la media de los programas de la categoría Imagen Diseño y Fotografía. Es una aplicación muy instalada en países como Chile, Argentina, and Alemania.

Corel Painter

Descargar

Corel Painter X

Opinión usuarios sobre Corel Painter

  • Cacaoart

    por Cacaoart

    "Corel Painter esta hecho para verdaderos artistas"

    Corel painter es una excelente herramienta para ilustradores, diseñadores y artistas creativos que desean ampliar sus ho... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2015